viernes, 17 de marzo de 2017

Contrapublicidad U3



Contrapublicidad Unidad 3
En esta entrada voy a subir las imágenes de contrapublicidad trabajadas con Arancha y Andrea







Hemos escogido esta imagen de Costa que es una marca de comida y en lugar de poner costa coffee hemos decidido escribir costa life. Con este mensaje nos referimos a que la vida cuesta sin comida. En los lados del logo se aprecian las palabras sin y food que junto a estas el mensaje cobra sentido “La vida cuesta sin comida” Es decir, nos ofrece la oportunidad de ayudar en la campaña de Manos Unidos para que las personas puedan disfrutar de una vida con menos dificultades.





La siguiente imagen la hemos escogido por la popularidad de la aplicación y porque tan solo cambiando algunas letras podemos obtener un gran mensaje “listahambr” que se refiere a que las personas que pasan hambre forman una larga lista y que eso no puede seguir así, todos merecemos comida, internet hasta poder tener instagram.


 Hoy os animamos a concienciar a las personas de que nadie se merece sufrir ni encontrarse en esa lista de hambrientos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario